Konami se prepara para el clásico de Milán y lanzó cartas especiales del Inter y del AC Milán en eFootball PES 2021. Entre ellas se encuentra una versión mejorada de Alexis Sánchez de rareza negra con 86 puntos de media y que puede llegar a las 92 unidades de valoración general.

Esta edición especial de AS7 tiene entre sus mejores habilidades el dribbling (91), equilibrio (89), control de balón (88), aceleración (88), potencia de tiro (87) y posesión de balón (87). 

La carta del chileno puede subir 25 niveles hasta llegar a una media general de 92 puntos con dribbling em 95 y velocidad en 88. Cabe recordar que la versio normal de Alexis Sánchez es de rareza dorada y sólo tiene 82 unidades de valoración.

Estos jugadores destacados pueden ser obtenidos con monedas de myClub y sólo tienes tres lanzamientos disponibles. También aparecen los club selection del AC Milan, Celtic y Rangers de Escocia.

eFootball PES 2021 cuenta entre sus modos de juegos el Matchday, que lleva al simulador virtual los encuentros más importantes del fútbol real, donde debes elegir un bando y representarlo hasta llevarte la corona.