Los octavos de final de la Internacional del 2017 fue la última vez que Chuty compitió oficialmente en Red Bull Batalla. Una dolorosa y dudosa derrota ante Yenky One lo alejaron por seis años de la madre de todas las batallas, pero Sergio Castro finalmente regresó a casa y en grande.
Chuty se consagró campeón de la Regional Madrid y clasificó a la Final Nacional de España, donde buscará el tricampeonato y un cupo a la Final Internacional a disputarse en Colombia.
Climax, Peret, Ethico, CMC y Alambur fueron las víctimas de Chuty en su esperado regreso a Red Bull Batalla. El madrileño dominó de principio a fin y en ningún momento puso en duda su favoritismo para quedarse con la victoria.
Cabe recordar que en 2020, Chuty estaba clasificado a la Final Nacional, pero al dar positivo por Covid no pudo regresar a la madre de todas las batallas. Ese año su gran amigo, Skone, se consagró campeón y representó a España en la Internacional.
Este año nadie pudo interferir en sus planes y Sergio tuvo su anhelado regreso a Red Bull Batalla, el cual es un premio y agradecimiento para todos sus seguidores que lo han apoyado por muchos años.
Con la Regional de Madrid, la Final Nacional de España tiene cubierto casi todos los cupos en donde competirán: Tirpa, Jesús LC, Sweet Pain, Mnak, NQP, Sawi Elekipo, Errece, Alek, Titus, Zoyert, Ander 2K, Chuty, Climax, Babi y Peret. Sólo queda un cupo por disputarse en “la última oportunidad”.