La escena nacional y mundial del freestyle celebra, esto porque Teorema está de regreso en Red Bull Batalla. El campeón sin corona de la competición más prestigiosa de freestyle envió su video de inscripción para la temporada 2022. Mateo avisó por sus redes sociales que va por su sueño más grande, ser campeón internacional.

"Unos pares pidieron un deseo y se hizo realidad. Para mí es un paso importante, donde dejo hartas cosas atrás y otras adelante. Escucho al sueño, al niño de 13 que se visualizó, al joven de 19 que se vio ahí y sé que a los 70, si es que llego, no me arrepentiré de haber tomado esta decisión", manifestó por su cuenta de Instagram.

Y agregó que "ya hablaremos acerca de, por ahora quiero que sepan que los leí, que pensé, que pasaron cosas buenas y que aquí estamos de vuelta".

Teorema en el 2019 se consagró campeón chileno de Red Bull Batalla, pero por problemas personales y discrepancias con la organización, no pudo hacer valer su corona en la Final Internacional de España, donde Jokker tomó su lugar como segundo lugar de aquella competición. Con esto, el oriundo de Cañete intentará buscar un bicampeonato y tendrá un largo camino, ya que de ser seleccionado deberá superar la regional y luego así llegar a la nacional.

Cabe recordar que el actual campeón internacional es Aczino, que logró su ansiado bicampeonato hace un par de meses en Chile, y que buscará un inédito tricampeonato como local. Mientras que, en Chile, Basek, Jokker y Rodamiento ya están clasificados a la nacional por ser el podio del año pasado.