Atención, fanáticos del Freestyle. Porque este viernes se dará inicio a la Final Nacional de España en la Red Bull Batalla de los Gallos 2021. 

El país hispano definirá a su futuro campeón o campeona, quien los representará en la final mundial (que se hará en Santiago) y se sumará a los ya siete clasificados. 

"El mejor talento del freestyle de España se reúne en la Final Nacional para elegir a la persona que acompañará a Skone en la Final Internacional 2021", dice RB en la plataforma web del evento. 

A los campeones de Uruguay (Hammer), México (Skiper), Costa Rica (Pocho), Chile (Basek), Colombia (Marithea), EE.UU. (Reverse) y el reciente campeón peruano (Stick), se sumará desde este fin de semana el o la campeona de España.

"Se enfrentarán los tres primeros lugares de la temporada 2020 en España, doce exponentes del rap que clasificaron entre más de un centenar de postulantes y un último cupo otorgado por el formato 'última oportunidad'”, agregan en un comunicado la empresa de bebidas energéticas.

Conoce aquí más detalles.

¿Cuándo es la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de España?

 

El evento se disputará este viernes 8 de octubre a las 15:00 horas de Chile.

¿Dónde ver ONLINE y EN VIVO la final nacional de España?
 

Podrás ver el evento a través de la plataforma web de Red Bull, en su canal de YouTube (abajo) o en sus redes sociales. 

¿Quiénes son los participantes de la final de España? 
 

-Blon

-Mnak

-BTA

-Force

-Gazir

-Aigor

-Mario VI

-Reuto

-MC Men

-Tirpa

-Mounts

-Sweet Pain

-Botta

-Mister Ego

-Sara Socas

-Jesús LC