Final de año y muchos eventos planetarios viven sus últimas ediciones. Pero en materia de freestyle, este género no sabe de pausas y semana a semana deleita a los fanáticos de las batallas de gallos con distintos espectáculos en el mundo.

En cuanto a las veladas del Red Bull Batalla Internacional, se han desarrollado distintos eventos latinoamericanos, donde los vencedores sacaron pasajes a la gran final que se desarrollará el próximo mes en Chile. 

En lo concreto, este 11 de diciembre será la Quinta Vergara de Viña del Mar la que albergará la definición, en un evento que ya cuenta con los siguientes exponentes: Rapder (México), Skone (España), Aczino (México), Hammer (Uruguay), Skiper (México), P8 (Costa Rica), Basek (Chile), Marithea (Colombia), Reverse (cubano campeón de Red Bull Estados Unidos), Stick (Perú), Gazir (España), Éxodo Lirical (Republica Dominicana), Klan (Argentina), Alfredozki (Ecuador).

Pero aún quedan cupos por dirimir, por lo que Red Bull abrió un proceso de votación para elegir estos representantes. Ahí, los segundos lugares de las batallas anteriores están en la lista desde el pasado 16 de noviembre, en un proceso que dura hasta el 23 de este mes.


¿Cómo votar por Jokker o mi favorito en Red Bull Batalla Internacional?
 

Para elegir a tu freestyler favorito rumbo a la definición del 11 de diciembre en Chile, debes ingresar AQUÍ al portal oficial y entre los subcampeones de fechas anteriores marcar una preferencia.

A continuación, te mostramos los candidatos, donde destaca el talento nacional Jokker:

- Airon (Colombia)

- Eppico (Ecuador)

- Jaff (Argentina)

- Jokker (Chile)

- Litzen (Perú)

- MC Betho (Estados Unidos)

- Metricoh Flowster (República Dominicana)

- RC (México)

- SNK (Costa Rica)

- Sweet Pain (España)

- Wordplay (Uruguay).