La Final Nacional de Red Bull Batalla a celebrarse el 6 de julio en Concepción sumó un nuevo participante que va por su bicampeonato y se trata de Jokker, campeón de la Regional Santiago, que espera llegar en su mejor momento para defender a Chile en la Internacional 2026.
En conversación exclusiva con RedGol, el oriundo de Hualpén dejó en claro que tuvo su gran redención en la batalla contra Pepe Grillo y le prometió al público dar su mejor esfuerzo.
¿Qué hay que esperar de ti para la Nacional?
-Bueno, no voy a prometer nada, así como que voy a estar en mi mejor nivel, pero en la preparación voy a dar mi esfuerzo máximo para llegar en la mejor versión mía. Eso pueden esperar de mí, darlo todo.
¿Es una motivación extra que la Internacional sea en Chile?
-Totalmente. Creo que siempre he querido una Internacional en Chile, siento que en las batallas de afuera que me ha tocado, puede que las batallas hayan sido réplica con Wolf o VallesT, y siento que acá en Chile el público lo voy a encender porque voy a saber cómo tocarlo y nada, creo que también que sea en Concepción me da como un ki más.
¿Cuál fue tu batalla más difícil del día?
-Con Pepe Grillo, porque había perdido dos veces con él y para mí fue como la redención que tuve.
Cabe recordar que los clasificados a la Final Nacional son: Teorema, Nitro, Nano, Draker, Anubis, Mr. Bean, Flint, Koverzatil, Aries, Jokker, Nasho y Pepe Grillo. Quedan 4 cupos que se repartirán en las competencias de plazas más importantes de nuestro país.