Luego de la gran definición en la Red Bull Chile, donde el flamante campeón fue Basek, continúan las series de finales en el mundo del freestyle. Ahora, será el momento de que los colombianos lo den todo para definir a su campeón.

Sí, sí, Colombia. Desde la tierra cafetalera, se definirá al próximo representante en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Esta será el sábado 11 de septiembre a partir de las 22:00 horas (horario chileno).

¿Dónde verlo? A través de Red Bull TV y los canales de Batalla en Facebook, Youtube y Twitch.

"Más de 1.350 videos llegaron para participar en Batalla Colombia 2021. De estos, 90 de ellos se enfrentaron, siendo evaluados por un jurado que finalmente seleccionó a 12 raperos que estarán en la Final de este sábado y que se suman al podio del año pasado", avisa Red Bull.

 

LISTA DE PARTICIPANTES

 

Elevn (campeón actual)
Carpediem
Marithea
Token
Big Killa
Bless
Wendigo
Neg
Pandora
Alzate
Vendetta
Filósofo
Decko
Azrael
Lokillo
Airon

 

Disfruta de los mejores momentos de la gran final de Red Bull Chile 2021 aquí:

 
 


Recordar que la Final Internacional 2021 se realizará en Chile en el mes de diciembre, donde ya hay algunos nombres confirmados. "Al podio del año pasado, encabezado por el campeón vigente, Rapder (MEX), Skone (ESP) y Aczino (MEX), se les suman los campeones nacionales que ha entregado la temporada 2021 de Batalla: Hammer (URU), Skiper (MEX), Pocho (CRI) y Basek (CHI). Todos ellos se encontrarán en Santiago para celebrar la cultura y comunidad del freestyle mientras compiten por el título del mejor improvisador del mundo", agregan desde la organización.