arrow_downward
El más ganador de la fecha fue El Menor, quien sumó 3 puntos y fue el MVP de la jornada.
FMS Chile

FMS Chile: ¿Cómo quedó la tabla tras la fecha 6 de la liga?

Como ya es de costumbre, la FMS Chile dejó varias cositas para comentar tras una nueva fecha de Freestyle puro. Revisa aquí, en RedGol, cómo quedó la tabla luego de una emocionante jornada.

escrito por
Christian Quinteros

El más ganador de la fecha fue El Menor, quien sumó 3 puntos y fue el MVP de la jornada.

El más ganador de la fecha fue El Menor, quien sumó 3 puntos y fue el MVP de la jornada. (Foto: FMS Chile)

La FMS Chile lo volvió a hacer. En esta jornada 6 de la liga, nos entregó grandes emociones y buenos batallones donde algunos aprovecharon de sumar puntos y seguir en la lucha por el título y así no descender.

Si bien en la misma batalla se conocen los puntos de cada freestyler, durante esta mañana restaba conocer al detalle cómo había quedado la tabla con con el Score acumulado.

En la punta de la clasificación se encuentra Pepe Grillo, quien sigue dominando, y lo sigue muy de cerca Nitro, quien sumó de a tres ante Tom Crowley. Ambos suman 13 puntos, pero Pepe tiene 2054.5 de Score, superando los 1948.5 de Nitro.

Más abajo aparece Ricto, jokker, Teorema y Joqerr; todos con 9 unidades, pero separados por su Score. Luego podemos ver a Acertijo y Esezeta con 7 puntos. Recordar que el Pirata de Parley tiene una batalla pendiente.

Ya en la parte baja se encuentra Tom Crowley, quien no pudo ganarle a Nitro, y en el último puesto está El Menor, quien tuvo una brillante jornada tras superar a Ricto y coronarse como el MVP de esta fecha 6. El oriundo de Coquimbo tiene un duelo pendiente contra Acertijo y aún sigue soñando por no descender.

Revisa el detalle en la siguiente imagen:

Así quedó la tabla de FMS Chile luego de la jornada 6. (Foto: FMS Chile)

Ahora, todo queda a la espera de cuándo y quiénes batallarán en la siguiente jornada. Sin duda que veremos emocionantes duelos, ya que solo resta tres fechas para conocer al campeón de esta FMS 2020 y a los que descenderán.

Temas

Comentarios


Lee También