logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol femenino

Colo Colo femenino regresa al Monumental: enfrentará a Audax Italiano en Macul

Colo Colo femenino tiene fecha para regresar al Estadio Monumental. Las albas estaban jugando en el Municipal de La Pintana en la Liga Femenina.

Las albas vuelven al Monumental
© Colo ColoLas albas vuelven al Monumental

Colo Colo femenino vive una linda racha en la Liga Femenina, donde marcha como puntero con puntaje perfecto y 25 goles en cinco partidos. Las albas, que aspiran al tetracampeonato nacional, han pasado por arriba de todas sus rivales y no han recibido ninguna anotación en contra.

Hasta ahora, el equipo de Tatiele Silveira se encontraba jugando fuera del Estadio Monumental. Los triunfos frente a Santiago Morning (9-0) y Universidad Católica (2-0) fueron en el Estadio Municipal de La Pintana, donde se encontraban haciendo de locales en este inicio de temporada.

Pero las albas recibieron una buena noticia, porque regresarán a su casa. Colo Colo enfrentará a Audax Italiano por la fecha 6 de la Liga Femenina en el Estadio Monumental. El duelo está pactado para el sábado 12 de abril a las 18:00 horas en Macul.

Es una tremenda noticia porque la vuelta a casa se da en la previa del Superclásico contra Universidad de Chile, donde las azules serán las locales. Ese duelo se jugará en la siguiente jornada y será una buena prueba para los dos equipos chilenos clasificados a la Copa Libertadores.

Tweet placeholder

Colo Colo femenino vuelve al Estadio Monumental

La localía de las albas se había cambiado al Estadio Municipal La Pintana, pero regresará al Estadio Monumental. Por lo menos cuando toque enfrentar a Audax Italiano el próximo sábado 12 de abril.

Publicidad

Después de eso, Colo Colo enfrentará el Superclásico contra U. de Chile de visita (fecha 7), a Santiago Wanderers de local (fecha 8) y a Palestino de visita. Estos tres duelos no han sido programados todavía.

Lee también
Lucero explica si celebrará o no un gol con la U ante Colo Colo
U de Chile

Lucero explica si celebrará o no un gol con la U ante Colo Colo

Alarma en Newell’s: Arias sale lesionado y lo pifian previo al clásico
Internacional

Alarma en Newell’s: Arias sale lesionado y lo pifian previo al clásico

Pronósticos Cobresal vs Deportes La Serena: el Minero de Steffan Pino abre la fecha contra el Granate
Apuestas

Pronósticos Cobresal vs Deportes La Serena: el Minero de Steffan Pino abre la fecha contra el Granate

Chile tiene avanzado el lugar para ser local ante España en Copa Davis
Tenis

Chile tiene avanzado el lugar para ser local ante España en Copa Davis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo