logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Femenino

Colo Colo femenino despide a seis jugadoras y renueva a dos para la temporada 2025

Colo Colo logra la continuidad de una de sus figuras como Javiera Grez e informó la salida de varias jugadoras para la próxima temporada.

Colo Colo despidió a seis jugadoras de cara al 2025
© DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORTColo Colo despidió a seis jugadoras de cara al 2025

Colo Colo Femenino se coronó tricampeón del fútbol chileno, lo que refleja el buen trabajo que realiza en el último tiempo. Y la intención ahora es poder dar el salto en el ámbito internacional.

Por eso pretenden conformar un plantel potente de cara a la Copa Libertadores y se decidió que seis jugadoras no continúen en el plantel.

Así lo dio a conocer el club en sus redes sociales, manifestando los nombres de quienes dejarán de pertenecer a la institución la próxima temporada.

“Las jugadoras Margarita Collinao, Javiera Díaz, Carol Frisanco y Alexia Gallardo, finalizaron su contrato con el club”, manifestó Colo Colo. A ellas se suman la brasileña Carolina Frisanco Pardal y la uruguaya Guillermina Grant.

Tweet placeholder

En el Cacique manifestaron además que “les agradecemos su compromiso, entrega, empuje y coraje, mostrado en cada partido”.

Publicidad

Las renovaciones de Colo Colo Femenino

La entrenadora Tatiele Silveira trabaja intensamente en el plantel para el próximo año. Y recibió una buena noticia de renovación de jugadoras fundamentales.

Según informó Dale Albo, la goleadora Javiera Grez y Elisa Durán jugarán el próximo año en Colo Colo, al llegar a un acuerdo con la dirigencia.

Javiera Grez seguirá en Colo Colo

Javiera Grez seguirá en Colo Colo

Publicidad
Lee también
Confirmado: Ignacio Bahamondes peleará el 28 de marzo en UFC
Redsport

Confirmado: Ignacio Bahamondes peleará el 28 de marzo en UFC

Nuevo amistoso de Fecha FIFA ¿Cuándo juega Chile vs. Paraguay?
Selección Chilena

Nuevo amistoso de Fecha FIFA ¿Cuándo juega Chile vs. Paraguay?

el problema de salud que marcó a Evelyn Ortiz tras el reality
Noticias

el problema de salud que marcó a Evelyn Ortiz tras el reality

Juventud, divino tesoro: la columna vertebral de la nueva Roja
Selección Chilena

Juventud, divino tesoro: la columna vertebral de la nueva Roja

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo