En los últimos días Christiane Endler, capitana de la selección chilena, ha mostrado en sus redes sociales cómo disfruta de sus vacaciones en un resort de Cancún, México.

La mayoría de sus seguidores en Instagram le envió buena onda, sin embargo a no todos les pareció bien que la arquera del Olympique de Lyon gaste ese dinero en sus días libres.

"En realidad, sería más interesante verte en acción. Trabajando y logrando nuevas metas, y no ver cómo gastan sus millones teniendo un país sumido en un desastre económico. Con mucho cariño", le escribió el usuario.

La capitana de la selección chilena no aguantó que cuestionaran su vida privada y le respondió al usuario: "Me saqué la cresta entrenando todo el año para darme el gusto de tener una semana de vacaciones como yo quiera".

"Si no le gusta o no le parece, puede dejar de seguirme, con mucho cariño", añadió la actual campeona de Champions League.

Tiane Endler debe presentarse el próximo lunes a las prácticas de la selección chilena en Juan Pinto Durán, donde ya hay un grupo de jugadores entrenando.

Los jugadoras prepararán los partidos amistosos frente a Venezuela del 25 y 28 de junio, que servirán como apronte para la Copa América Femenina que comienza en julio en Colombia.

Endler viene de ganar el Premio The Best a la mejor arquera del mundo, tras una insuperable temporada en la que ganó la Women's Champions League y de la D1 Féminine de Francia.