Este fin de semana se jugarán los partidos de vuelta entre los equipos que están disputando las semifinales del Campeonato Femenino Caja Los Andes. En los partidos de ida, Colo Colo venció a Santiago Morning por 2-1 con goles de Ysaura Viso e Isidora Olave, mientras que el descuento fue de Fabiana Vallejos. 

La segunda semifinal terminó con un triunfo de la Universidad de Chile por 2-0 ante Fernández Vial. Las Leonas visitaron a las vialinas en Concepción y los goles los anotaron Sonya Keefe y Rebeca Fernández. 

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional anunció que los partidos de vuelta se disputaran el sábado y el domingo de este fin de semana. La Universidad de Chile recibirá a Fernández Vial en el Estadio Municipal de La Pintana a las 18:00 horas del sábado 10 de diciembre.

Colo Colo, en tanto, deberá hacer de local en el recinto de La Pintana el domingo 11 de diciembre y recibirá a Santiago Morning también a las 18:00 horas. El otro duelo que también ya está programado, es el partido por la permanencia.

En la ida, Deportes Iquique venció por 2-1 a Everton de Viña del Mar. Para las Dragonas Celestes marcaron Daysi Cegarra y Valentina Fuentes, mientras que el descuento evertoniano fue obra de Antonella Martínez. 

La vuelta del partido por la permanencia se disputará el sábado 10 de diciembre a las 10:00 horas en el Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín. Por último, la final del Campeonato Femenino Caja Los Andes se jugará el sábado 17 de diciembre también en el estadio viñamarino.