Universidad de Chile Femenina encontró un reducto donde albergar sus próximos dos compromisos como local del Campeonato Femenino, una vez que el Tribunal de Disciplina las castigara por los incidentes en el Superclásico jugado en el Centro Deportivo Azul, que tienen que ver con los hinchas que fueron a ese partido, además por no contar con una ambulancia en el recinto.
Según reveló Bolavip, “el Tribunal de Disciplina notificó a Universidad de Chile que pierden la localía en el CDA por los próximos dos partidos, por lo que tendrán que buscar un nuevo recinto deportivo para la fecha 15 y para el debut en la segunda rueda”.
Es por eso, que según se confirmó en Redgol En La Clave, las azules tienen todo listo para jugar sus próximos compromisos, siendo el primero confirmado en el estadio Municipal de Pudahuel.
“Se confirma que el Centro Deportivo Azul fue sancionado con dos partidos, el equipo femenino no podrá ocupar el recinto por dos partidos, además de 20 UF, por lo que se traslada a Pudahuel”, precisaron.
Este fin de semana la U recibirá a Deportes Iquique en la comuna señalada, en un encuentro que se jugará sin público, mientras resta por definir el segundo compromiso.