Este lunes 5 de diciembre se vivirán los Premios FutFem 2022 presentados por Unimarc. La gala exclusiva del fútbol femenino se celebrará por segundo año consecutivo para reconocer a las mejores jugadoras de la temporada, el mejor entrenador y el XI Ideal de este año.

El plazo para participar de las votaciones se acabará el viernes 2 de diciembre al mediodía y para votar el público debe ingresar al sitio web de Contragolpe, registrar los datos que se solicitan y elegir a sus favoritas en las categorías que se desplegarán. Además, quienes sean parte de la votación entrarán al sorteo de una de las dos invitaciones dobles para asistir a la gala. 

Y para anticipar este gran evento, RedGol FEM da un salto nuevamente y llega en formato podcast, que podrás escuchar en Spotify, como en tu plataforma favorita para escuchar tus programas favoritos, al igual que en YouTube

MIRA ACÁ EL PRIMER CAPÍTULO DE REDGOL FEM, EL PODCAST, CON LA PREVIA DE LOS PREMIOS FUTFEM 2022

Magdalena López y Carla Andrade anticipan lo que vendrá en la gran ceremonia, el apoyo de las distintas marcas para hacer posible esta segunda versión, la votación de los hinchas y seguidores del fútbol practicado por mujeres en Chile, como también de las principales categorías en disputa, cuyos resultados se conocerán a partir de las 17:00 hrs de este lunes 5 de diciembre y que podrás seguir en directo por todas nuestras plataformas. 

ESCUCHA EL PRIMER CAPÍTULO DE REDGOL FEM, EL PODCAST, CON LA PREVIA DE LOS PREMIOS FUTFEM 2022 DE ESTE LUNES 5 DE DICIEMBRE