Se viene un partidazo internacional de futbol femenino y Olympique de Lyon de Christiane Endler se verá las caras con el Monterrey por la final de la Women´s International Champions Cup, torneo que reune en Estados Unidos a clubes norteamericanos y europeos.

El cuadro de la chilena y portera de La Roja clasificó a esta instancia gracias a vencer al Chelsea en semifinales, aunque fue un duro partido que recién se definió en los lanzamientos penales, con Tiane siendo figura al atajar uno de los tiros tras el empate 2-2 en el tiempo reglamentario.

Ahora el cuadro francés se jugará el trofeo 2022 contra Monterrey, elenco mexicano que también clasificó por penales ante el local, Portland Thorns tras igualar 1-1 en los 90'.

Final que tiene a Endler buscando un nuevo trofeo con el Lyon, tras quedar en la historia de nuestro país con la UEFA Champions League ganada al final de la temporada pasada. Pese a que la portera no tuvo una buena Copa América con Chile y solo clasificaron al repechaje para el Mundial, vive un año increíble.

En las últimas semanas se conoció que fue nominada a los premios del Balón de Oro y va por su segundo galardón individual tras ganar los The Best de la FIFA.

Día y hora: ¿Cuándo juega Olympique de Lyon con Monterrey?

Christiane Endler jugará este sábado 20 de agosto a las 23:00 horas de Chile en el Olympique de Lyon vs Monterrey en el Providence Park de Portland, Estados Unidos.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo Lyon vs Monterrey con Tiane Endler?

El partido del Lyon vs Monterrey será transmitido en Chile por DirecTV Sports, en el siguiente canal según tu cableoperador:

DirecTV Sports:


DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Si buscas un link para ver el partido en vivo, podrás hacerlo en DirecTV GO