El pasado fin de semana la deportista nacional Natalia Canelo, embajadora deportiva del Club Social y Deportivo Colo-Colo, volvió a demostrar su talento sobre la bicicleta al coronarse Campeona Nacional de Enduro Novicios Damas 2022.

La deportista nacional de 21 años terminó en el primer lugar en su categoría en la competencia desarrollada en Rinconada de Los Andes.

“Estoy muy feliz por el resultado, fue una carrera muy exigente y técnica. Tuve un par de caídas en los entrenamientos el día anterior, que me dejaron un poco bajoneada y adolorida, pero a pesar de eso quise dar lo mejor de mí misma en la carrera, dándolo todo en las pistas. Quede súper motivada por el resultado y quiero seguir cada día mejorando”, comentó.

Además, la estudiante de tercer año de agronomía en la Universidad Católica, terminó en el tercer puesto en la primera de las tres fechas de la Copa Chile Enduro 2022, quedando bien posicionada de cara a las fechas siguientes que se disputarán a fines de octubre y a fines de diciembre.

“Se me vienen dos fechas más de la Copa Chile, donde espero mantenerme en el podio y poder dar siempre lo mejor de mí”, puntualizó.