Este 24 de mayo en Qatar se desarrollará la Final Mundial de Red Bull Neymar Jr's Five, el cinco contra cinco más grande del mundo, y que tendrá la representación del equpo Las Almejas, de Antofagasta. 

Pero tal como ellos, que llegaron a la cita mundial en la ronda clasificatoria de nuestro país, cientos de futbolistas fueron subiendo a sus cuentas de Instagram pequeños clips donde mostraban lo mejor de su talento de cara a esta competencia

Y nuestro país tendrá a una representante en el equipo de Neymar, el Global Five Squad: Se trata de Melissa Bustos, jugadora de Fernández Vial, quien fue seleccionada por el propio jugador del PSG y su grupo de confianza para la cita mundial

A través de su cuenta de Instagram @melissabustos10, la jugadora de Fernández Vial mostró sus habilidades con el balón, acompañado de la frase "Amo lo que hago". De un minuto de duración, la deportista exhibió su increíble dominio del balón en distintos partidos. Breves segundos que la tienen con pasajes a Qatar. 

Así, Bustos formará parte del equipo diseñado por Neymar, junto a otros jugadores de distintas nacionalidades, que se reunirá en Qatar para enfrentar a los finalistas nacionales de 34 países, entre ellos nuestro país. 

El formato de competencia es simple: cinco jugadores por lado, no hay arquero, y cada vez que un equipo mete un gol, un jugador del cuadro contrario es eliminado. Los partidos duran 10 minutos o hasta que uno de los elencos pierdan a todos sus jugadores.

 

 

La jugadora de Fernández Vial acompañará a Las Almejas, equipo ganador de la Final Nacional de Red Bull Neymar Jr's Five, y bicampeones locales, quienes irán por la gloria en Qatar, que en su formato especial de regreso agrega a los participantes del año pasado y tres equipos de los Cinco Globales de 2020, 2021 y 2022.

Todos los detalles de la Final Mundial de Red Bull Neymar Jr's Five lo podrás seguir en su integridad este 24 de mayo en Red Bull TV.