Palestino volvió a las prácticas e inició la pretemporada con buenas noticias. Uno de los clubes que siempre está peleando el torneo y se destaca por la calidad de sus jugadoras, está trabajando en conformar su plantel de cara al torneo de este año. La primera de las noticias fue la renovación de su técnico Claudio Quintiliani que cumplirá 10 años al mando de las Baisanas.

Pero este martes llegó otra buena nueva para el club árabe: Ivette Olivares firmó su renovación con Palestino por todo el 2023. La volante de 25 años cumplirá cinco temporadas defendiendo la camiseta tricolor, justo cuando se supo que será una de las jugadoras que viajará a Nueva Zelanda a disputar el Torneo de Repechaje con Chile.

"Un año más en Palestino, es un gran club, me gusta estar aquí, me siento cómoda estando aquí. Así que ahora a disfrutar con todo este año, porque tenemos todas las ganas de disputar la Copa Libertadores y ojalá podamos obtener el Chile 2", comentó la destacada volante nacional.

La seleccionada chilena llegó al cuadro palestinista en 2019 después de su paso por Boston College y Santiago Morning. Otro de los desafíos que tiene el equipo de Claudio Quintiliani es pelear el torneo e Ivette comentó que "nuestro objetivo es estar dentro de los ocho mejores equipos del torneo". 

Olivares será parte de la delegación que viajará a disputar un partido amistoso con Argentina y el duelo para definir quién se queda con el cupo al Mundial frente a Haití o Senegal. La futbolista viajará con el resto de sus compañeras en la madrugada de este domingo y aseguró que "estoy súper feliz por esta oportunidad. Todavía no lo puedo creer, pero vamos a tratar de clasificar al Mundial".