Este miércoles, Ryann Torrero fue oficializada como uno de los dos primeros fichajes de Colo Colo Femenino de cara al torneo 2023. La portera chilena-estadounidense fue presentada en conferencia de prensa, junto a Yessenia López, pero no se sumará a la pretemporada porque está preparando el repechaje junto a la selección chilena.

La sorpresa llegó cuando pudo verse en sus redes sociales una serie de videos que, en su faceta de creadora de contenido, publicó Torrero. En todos ellos etiquetó a Katlyn Stevens, otrora futbolista, también estadounidense, con pasado por Santiago Morning, club donde coincidió con su amiga.

Stevens es experta en marketing digital de profesión y trabaja como consultora, generando estrategias de redes sociales y creación de contenido. Se autodefine como nómade digital, ya que se dedica a viajar por el mundo y desde donde esté trabaja produciendo contenido.

En el pasado trabajó con Atlanta United, según revela en su sitio web personal, donde también explica que vive en Santiago ya que su marido es chileno. Y ahora está trabajando con Ryann Torrero, con quien forjó amistad mientras compartían cancha en el Chago.

"Futbolistas profesionales, inviertan en presencia digital. Si contratas al equipo adecuado, literalmente se pagará solo. Gracias Ryann por confiar en mí para trabajar contigo en tu estrategia digital y creación de contenido", escribió Katlyn Stevens en su cuenta de Twitter, luego de compartir el making-of de su primer día en Colo Colo.

Stevens en Santiago Morning durante 2021. | Lisandra Jung / Santiago Morning

Stevens en Santiago Morning durante 2021. | Lisandra Jung / Santiago Morning

Lo que es un hecho es que la estadounidense será la sombra de Torrero durante toda la temporada mientras ella defienda los colores del Cacique. Con su pasado como futbolista atrás, pero con el amor por el fútbol por delante, Stevens seguirá creando contenido digital, esta vez con foco en la liga femenina chilena.