La selección chilena femenina Sub 17 logró la hazaña, hizo la tarea, y derrotó el pasado sábado a Paraguay en la última fecha del cuadrangular final del torneo Sudamericano y consiguió el boleto a la Copa del Mundo India 2022.

Un festejo alocado en el camarín que las jugadoras compartieron en redes sociales y que ahora las tiene mentalizadas en preparar el ansiado Mundial que consiguieron en Uruguay. Por eso, a comienzos de semana volvieron a Chile para regresar a sus clubes y seguir con la tarea. 

Dos de las jugadoras que forman parte del plantel y puntal de la campaña para llegar al Mundial son Catalina Figueroa, defensa de Universidad Católica, y Monserrat Hernández, defensa de Santiago Morning. Ellas serán las invitadas para Primera Ronda en RedGol FEM.

Además, participa con Primera Ronda y gana uno de los dos ejemplares autografiados de "Desobediente", de la jugadora de Universidad de Chile, Fernanda Pinilla. Sube una storie en tu Instagram viendo ESTE CAPÍTULO y etiquetando a @primeraronda.tv. Así de simple.

No te pierdas esta entretenida conversación con las jugadoras que lograron la clasificación al Mundial Sub 17 Femenino de India, los días en Uruguay, como vivieron cada partido, su presente y lo que viene para el fútbol femenino nacional. 

De todo esto y más en Primera Ronda, con Grace Lazcano como capitana, y junto a ella Coco Stadella y Javiera Court.