La selección chilena femenina deja atrás el debut con derrota ante Paraguay y se enfoca en el siguiente desafío: enfrentar a Ecuador. Las dirigidas de José Letelier quieren un triunfo para mantener la ilusión de seguir avanzando en la Copa América y asegurar un cupo a la Copa del Mundo.

La Roja saltará a la cancha este jueves para enfrentar a la Tricolor. Y para Daniela Zamora, delantera nacional, es fundamental tomar el control del partido ante las ecuatorianas, quienes llegarán fuertes luego de haber debutado con una goleada por 6-1 ante Bolivia.

"Es importante que podamos hacer nuestro juego, que controlemos el partido y propongamos el ritmo. Que generemos hartas ocasiones de gol y ver detalles en la zona defensiva para que no nos marquen", manifestó la atacante.

Zamora aplaudió tener nombres jóvenes como Yastin Jiménez y Valentina Navarrete, quienes ingresaron en el debut ante las guaraníes. "Se notó harto cuando ingresaron, lo hicieron muy bien y se notan las ganas y calidad que tienen. Van a ser fundamentales en este torneo", aseguró.

Por último, la atacante que no pudo estar en la edición pasada del torneo mostró su alegría por estar entre los nombres elegidos por Letelier. "Es una alegría, una bendición. En un momento lo vi muy lejano, pero ya estoy aquí y estoy tratando de disfrutar cada minuto", cerró.