La selección chilena femenina volverá a la acción esta semana con dos grandes encuentros ante Venezuela como preparativos a la Copa América Femenina 2022, torneo de la CONMEBOL a realizarse en tierras colombianas y que otorga cupos a la Copa del Mundo del año 2023, una plaza y media para los Juegos Olímpicos de Paris 2024 y tres cupos directos a los Juegos Panamericanos del 2023.

Grandes objetivos que La Roja Femenina encabezada por la mejor arquera del mundo, Tiane Endler, quien junto a sus compañeras buscará al menos repetir la gran actuación realizada en la Copa América del 2018 jugada en nuestro país, donde el combinado nacional consiguió el subcampeonato al quedar en la segunda posición de la fase final por detrás de Brasil, superando a Argentina y Colombia.

En lo que respecta al duelo ante las venezolanas, el técnico José Letelier nominó a 26 jugadoras, donde destaca el regreso de la portera del Olympique de Lyon, quien no estuvo presente en las últimas citaciones por una lesión que la alejó de las canchas por cerca de dos meses. Además, de otras figuras como Carla Guerrero, Yanara Aedo, Francisca Lara y María José Rojas.

Te invitamos a continuación, a conocer la programación de los duelos de La Roja Femenina contra Venezuela.

 

 

¿Cuándo juega La Roja Femenina contra Venezuela los amistosos preparativos a la Copa América 2022?

La Selección Chilena Femenina se enfrentará a Venezuela en dos encuentros amistosos preparativos a la Copa América de Colombia 2022, revisa a continuación, cuándo juega La Roja.

  • Chile vs Venezuela, Partido 1: Sábado 25 de junio a las 18:30 hrs de Chile en el estadio La Granja de Curicó.
  • Chile vs Venezuela, Partido 2: Martes 28 de junio a las 18:30 hrs de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua.