logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Femenino

Game, set y match: Colo-Colo Femenino golea a Deportes La Serena y siguen invictas en el torneo nacional

Fue victoria por seis a cero con gol olímpico (y doblete) de Elisa Duránpara Colo-Colo sobre La Serena,además de la vuelta a las anotaciones de María José Urrutia.

Game, set y match: Colo-Colo Fem golea a La Serena y siguen invictas
© Colo ColoGame, set y match: Colo-Colo Fem golea a La Serena y siguen invictas

Colo-Colo Femenino todavía tiene un partido pendiente en el Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021, luego de postergar hasta nuevo aviso su encuentro frente a Deportes Antofagasta. Sin embargo, esta mañana en el estadio Monumental, se mantuvieron invictas en el certamen frente a Deportes La Serena.

En punto de las 12:00 horas, las Albas golearon por 6-0 a las Granates en un partidazo. Comenzó todo con el homenaje a las cinco jugadoras colocolinas que clasificaron al Mundial Sub 17 Femenino India 2022: Anaís Cifuentes, Anaís Álvarez, Paloma Bustamante, y sus dos nuevas fichajes: Catalina Mellado y Javiera Martínez.

10′ minutos y María José Urrutia, en la segunda llegada al arco del partido, se destapó y anotó su primer gol de la temporada. Pero a los 21′ apareció la magia en la cancha del David Arellano. De tiro de esquina, con un leve desvío de la portera Paola Hinojosa, Elisa Durán metió un golazo olímpico y el 2-0 parcial.

¿Fue el último? No, ya que a los 43′, de sombrerito, Isidora Olave volvió a las redes y marcó el tercer tanto de la tarde, con el que Colo-Colo se iría al descanso con una tranquila victoria por 3-0 sobre un Deportes La Serena que no lograba hilar ideas.

Ya en la segunda mitad, Yastin Jiménez aumentó las acciones a los 58 minutos, luego de una exquisita jugada personal de Ysaura Viso que pedía a gritos anotar. Esta vez debió asistir el 4-0 parcial. Apenas siete minutos más tarde, volvió a brillar Elisa Durán que no solo ordenaba la parte central de la cancha sino que también anotaba.

Publicidad

Con un remate preciso superó a Hinojosa por segunda vez en la tarde y anotó el 5-0 a los 65 minutos. Segundos después, Ysaura Viso convirtió el tan anhelado gol, el sexto y definitivo y dejó el marcador como si fuera un partido de tenis.

En la fecha 5, la última antes de la pausa por el torneo Sudamericano Femenino Sub 20, Colo-Colo debe visitar a Universidad de Chile, aunquetodo indica que el encuentro será suspendido por las 11 convocadas a la Roja que tienen entre ambos equipos. A su vez, Deportes La Serena será rival de Fernández Vial.

Lee también

Colo Colo ya tiene el fixture de la Liga Femenina 2025
Colo Colo

Colo Colo ya tiene el fixture de la Liga Femenina 2025

ANFP confirma noticia que perjudica el Centenario de Colo Colo
Colo Colo

ANFP confirma noticia que perjudica el Centenario de Colo Colo

Mazazo para Colo Colo: La U Femenina será local en semana 'Centenario'
Femenino

Mazazo para Colo Colo: La U Femenina será local en semana 'Centenario'

Colo Colo Femenino se estrenó en amistoso internacional con Sao Paulo
Femenino

Colo Colo Femenino se estrenó en amistoso internacional con Sao Paulo

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo