Chile Femenino vs País Vasco: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Con el campeonato de las albas y el termino del Torneo Nacional Femenino 2022, José Letelier anunció su listado de 18 jugadoras para enfrentar al seleccionado de País Vasco en un amistoso internacional preparatorio al repechaje mundialista.

El duelo que se llevará a cabo en el Estadio de Mendizorroza de Vitoria, contará con varias sorpresas en la nómina nacional, ya que no estarán nombres como Francisca Lara y Christiane Endler y sí lo harán otros como Ryann Torrero, Gisela Pino y Mary Valencia, entre otras.

¿Cuándo juega la selección chilena femenina contra País Vasco por un amistoso internacional?

La Roja Femenina juega ante País Vasco este martes 20 de diciembre a las 15:00 horas de Chile en el Estadio de Mendizorroza, Vitoria.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a la selección chilena femenina? 

El partido no será transmitido en territorio nacional por TV, sin embargo, podrás ver en vivo el duelo de La Roja Femenina ante País Vasco vía Streaming por la señal de Chilevisión.cl y en el Youtube de Chilevisión.

¿Cuándo es el repechaje mundialista?

La selección femenina jugará el partido por el repechaje al Mundial de Australia-Nueva Zelanda el próximo 22 de febrero de 2023, contra las ganadoras de la llave de Senegal y Haití.

Revisa la nómina de la selección chilena femenina:

Arqueras: Antonia Canales, Ryann Torrero.

Defensas: Camila Sáez, Javiera Toro, Nayadet López Opazo, Fernanda Ramírez y Catalina Figueroa.

Volantes: Karen Araya, Gisela Pino, Yastin Jiménez, Ivette Olivares, Yessenia López.

Delanteras: Valentina Navarrete, Thiare Parraguez, Mary Valencia, Daniela Zamora, Isidora Olave y Millaray Cortés.