Agustina Heyermann fue una de las jugadoras más destacadas de la Universidad Católica durante la temporada 2022. La delantera Cruzada que llegó a los 11 años al club, debutó en la Primera División del Campeonato Femenino y fue la goleadora del equipo con siete anotaciones. 

Fue en el año 2006 que Agustina llegó a probarse a Católica y gracias a su talento quedó seleccionada. Con apenas 12 años fue inscrita en el plantel Sub 17 y en el primer semestre que comenzó a jugar en esa categoría, anotó su primer gol con la franja. De ahí para delante se ganó la titularidad en el equipo hasta llegar al plantel adulto. 

Después del terremoto que se vivió en San Carlos de Apoquindo con la salida de 15 jugadoras, Agustina Heyermann era una de las que se presumía que iba a continuar en el equipo que hoy adiestra Ángel Hualde, y las Cruzadas confirmaron la firma de su primer contrato profesional con el club en compañía de sus padres. 

"Estoy muy emocionada de firmar mi primer contrato profesional con el club de mis amores. Espero que este 2023 sea muy bueno", comentó Agustina en las redes sociales de Universidad Católica. Por ahora el equipo cruzado continúa trabajando en la conformación del plantel para este año. 

Dentro de las jugadoras que han anunciado destacada la contratación de la exgoleadora de O'Higgins, Thiare Parraguez. La pretemporada de las jugadoras comenzará la próxima semana y la subgerenta de el Fútbol Femenino, Helaine de Grange, confirmó que disputarán algunos partidos amistosos son rivales por definir.