La Roja Femenina Sub 20 llegó complicada, pero no tanto, al partido que cerrará la fase de grupos del torneo Sudamericano de la categoría. Luego de caer por 2-0 a manos de Venezuela, las nacionales requieren de una victoria sobre Colombia para clasificarse al cuadrangular final del certamen.

El partido ante las cafeteras será este jueves 14 de abril desde las 18:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, y la victoria de la Vinotinto sobre Argentina en el encuentro que abrió la jornada esta tarde les dejó el camino allanado: cualquier triunfo, por cualquier marcador, les da la clasificación.

De cara a este encuentro, el DT Andrés Aguayo trajo varios cambios en la oncena titular, como ha venido siendo la tónica. Salen de la formación titular Catalina Figueroa, Milenka Pavez, Llanka Groff y Mary Valencia, para darles paso a Alexia Gallardo, Gali Espinoza, Claudia Salfate y Millaray Cortés.

Por esa razón, la formación de hoy será con un 4-3-1-2, con la volante cruzada de 10. Antonia Canales; Monserratt González, Mariana Morales, Alexia Gallardo, Gali Espinoza; Michelle Olivares, Elisa Durán, Claudia Salfate; Millaray Cortés; Valentina Navarrete, Sonya Keefe serán las XI guerreras que quieren el cupo en el cuadrangular.

La banca de suplentes de la Roja Femenina Sub 20 estará compuesta por Ignacia Bustos, Catalina Mellado, Karen Fuentes, Catalina Figueroa, Isidora Olave, Milenka Pavez, Valentina Delgado, Llanka Groff, Tamara Mansilla, Mary Valencia y Margarita Collinao.

A su vez, en Colombia Sub 20 saltarán a la cancha con Natalia Giraldo; Ana María Guzmán, Ángela Barón, Kelly Caicedo, Sintia Cabezas; Ilana Izquierdo, Katherine Valbuena, Gabriela Rodríguez; María Camila Reyes, Mariana Muñoz y Gisela Robledo.