Uno de las series más atractivas de los octavos de final de la Copa Sudamericana es la de Cruzeiro ante Boca Juniors, la que se define en Belo Horizonte.
El equipo de Gary Medel tomó ventaja en el partido de ida, porque ganó por 1-0 en La Bombonera con gol de Edinson Cavani, por lo que todo se define este jueves en Brasil.
El entrenador de los Xeneizes, Diego Martínez, tomó la decisión de dejar en la banca al defensor chileno, quien fue testigo de una jugada que ya está dando la vuelta al mundo.
Roja a los 12 segundos a Advíncula
El partido entre Cruzeiro y Boca Juniors en el Mineirao empezó de la peor forma para la tienda argentina, con el árbitro colombiano Wilmar Roldán, el mismo que le robó a la Roja en la Copa América ante Canadá, como gran protagonista.
El réferi no dudó en expulsar al defensor peruano Luis Advíncula a los 12 segundos, por una violenta patada en la primera jugada del encuentro.
La roja le dolió a Boca Juniors, porque a los 20 minutos Cruzeiro ya estaba arriba en la serie, con goles de Matheus Henrique y Walace.
La expulsión de Luis Advíncula a los 12 segundos
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.