logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

La Cobra compara a figura de la U con Kevin De Bruyne: “Tiene mucha calidad”

El YouTuber argentino destacó la presentación del Romántico Viajero y que superó por 2-1 a Estudiantes de La Plata.

La Cobra destacó al Rayo Hormazábal
© PhotosportLa Cobra destacó al Rayo Hormazábal

Universidad de Chile superó a Estudiantes de La Plata y marcó el batacazo de la Copa Libertadores. El Romántico Viajero no se achicó ante la adversidad y logró dar vuelta el marcador para quedarse con los tres untos en Argentina. 

Triunfo histórico que fue destacado por el Youtuber La Cobra. El trasandino repasó el triunfo azul en el Estadio Jorge Luis Hirschi y que hoy tiene al Bulla como puntero absoluto del grupo A.

El video viral de la barra de U de Chile que dejó en silencio a la hinchada de Estudiantes

ver también

No es un equipo cualquiera. Es el único con Libertad que tiene seis puntos. Ya han marcado tres goles y solo uno recibieron en contra. Le ganaron a Botafogo, que es actual campeón, y a Estudiantes en su cancha”, partió diciendo en su reacción al triunfo del elenco de Gustavo Álvarez

 “Un equipo chileno que parece ser la revelación de la Copa Libertadores. No viene a probar, vienen a ganar”, agregó al ver los dos goles de Charles Aránguiz y Matías Zaldivia

Comparan a figura de la U con Kevin De Bruyne

Pero el punto que más marcó a La Cobra fue el rendimiento de Fabián Hormazábal. El lateral cumplió de principio a fin y hasta destacó con una magistral habilitación. Lo que terminó por cautivar al argentino y hasta lo comparó con una figura del Manchester City.  

Ah bueno. Pero miren chicos. ¿De cuándo Kevin De Bruyne juega en la U de Chile? Sabía que se iba del City pero no que no llegaba a la U”, destacó el argentino sobre el futbolista de 26 años.

Publicidad

¿Hormazábal es chileno? A ver déjame buscarlo. Sí, es chileno. Tiene mucha calidad. Está para ser titular en la selección chilena”, recalcó el argentino llenando de elogios al “Rayo”.

Lee también
La Cobra reacciona a la eliminación de la U: “Me equivoqué…”
U de Chile

La Cobra reacciona a la eliminación de la U: “Me equivoqué…”

Streamers argentinos reaccionan al nuevo Monumental "Es una locura..."
Colo Colo

Streamers argentinos reaccionan al nuevo Monumental "Es una locura..."

La Cobra reaccionó al triunfazo de la U ante Botafogo
U de Chile

La Cobra reaccionó al triunfazo de la U ante Botafogo

La ácida burla de Herrera a Colo Colo por crisis de calendario
Colo Colo

La ácida burla de Herrera a Colo Colo por crisis de calendario

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo