Figura de Botafogo en la final de la Copa Libertadores. Luiz Henrique le dio una alegría tremenda al club brasileño, anotando uno de los goles de su equipo y provocando un penal.

Pese a ello, la vida no le sonríe tanto al héroe de la final de Libertadores. El jugador enfrenta un lío judicial provocado por un video íntimo con el que fue extorsionado.

Según reveló el medio Globo Esporte, el seleccionado brasileño estuvo recibiendo mensajes a solo dos días del duelo por el título, en los que era amenazado con hacer públicos videos, fotografías y mensajes íntimos del deportista.

Los videos íntimos que complicaron a Luiz Henrique

No fue la primera vez que el delantero brasileño se enfrentaba a este tipo de extorsiones. Anteriormente, en julio de este año, el futbolista recibió mensajes similares desde un dispositivo perteneciente a Johnny Max, su agente. Este último quedó libre al comprobarse que no había escrito el contenido.

Ahora, los mensajes extorsivos provenían de otro número. Le exigían a Luiz Henrique el pago de 20.000 reales (más de 3 millones de pesos), por la no publicación de los videos.

El héroe de la final de Copa Libertadores | Getty Images

El héroe de la final de Copa Libertadores | Getty Images

El futbolista, esta vez, pidió más tiempo y fue a poner una denuncia en la Policía de Brasil. Esto rindió frutos, ya que se encontró a la persona que estaba tratando de extorsionar al jugador.

Se trata de Raissa Candida da Costa, de 26 años, prima de la exesposa del futbolista del ‘Fogao’, Ana Carolina Andrade. La culpable fue detenida y se investiga si es parte de una organización más grande.