logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Figura de U. de Chile y pesadilla de Colo Colo aparecen en el once ideal de la Copa Libertadores

La fecha 5 de la Copa Libertadores tuvo resultados muy distintos para U. de Chile y Colo Colo. Este es el once ideal de la jornada.

Este es el once ideal de la fecha en la Copa Libertadores
© PhotosportEste es el once ideal de la fecha en la Copa Libertadores

La fecha 5 de la Copa Libertadores fue muy distinta para los dos chilenos en competencia. U. de Chile goleó a Carabobo para poner un pie en los octavos de final, mientras que Colo Colo sufrió una estrepitosa caída ante Racing y se despidió tempranamente del torneo continental.

La U triunfó gracias a un golazo de Matías Sepúlveda y anotaciones de Charles Aránguiz, Matías Zaldivia e Israel Poblete. El Cacique, en tanto, no hizo más que una buena media hora y sufrió con dos goles de Adrián Martínez, y más anotaciones de Santiago Solari y Adrián Balboa.

Y es así como protagonistas de ambos encuentros aparecieron en el once ideal de la fecha en la Copa Libertadores. Tucu Sepúlveda, impulsor del triunfo azul, se metió entre los 11 mejores de la fecha. Por otro lado, Maravilla Martínez, goleador ante los albos, también apareció.

El once ideal es con Alexis Arias (Cerro Porteño); Brian Aguirre (Internacional), Murilo (Palmeiras) y Tucu Sepúlveda (U. de Chile); Franco Mastantuono (River Plate), Artur (Botafogo), Leo Fernández (Peñarol), Billy Arce (Atlético Nacional); Luiz Araújo (Flamengo), Maravilla Martínez (Racing) y Álex Valera (Universitario).

Tweet placeholder
¡Desastre total en Colo Colo! Arturo Vidal hace polémico gesto y se va expulsado ante Racing

ver también

Qué viene para U. de Chile y Colo Colo en la Copa Libertadores

Universidad de Chile es el único chileno que tiene chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Para eso, los azules tienen que vencer en la última fecha a Botafogo, a quien visitan el próximo martes 27 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Publicidad

Por su lado, Colo Colo no tiene oportunidad alguna de clasificar a nada en el cierre de la fase de grupos. Para concluir una penosa campaña internacional, el Cacique recibirá a Atlético Bucaramanga el próximo 29 de mayo. Solo se juega el honor y un premio económico.

Lee también
"¿Tirar chilenos o tirar fuegos artificiales, qué es más grave?"
Internacional

"¿Tirar chilenos o tirar fuegos artificiales, qué es más grave?"

El duro castigo que recibió Racing tras el espectáculo en la Copa Libertadores
Copa Libertadores

El duro castigo que recibió Racing tras el espectáculo en la Copa Libertadores

Hacen pebre a Piero Maza por su arbitraje: "Eran 10 minutos"
Copa Libertadores

Hacen pebre a Piero Maza por su arbitraje: "Eran 10 minutos"

Video: impactante salida a lo Colo Colo 2006 de Racing ante Flamengo
Copa Libertadores

Video: impactante salida a lo Colo Colo 2006 de Racing ante Flamengo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo