logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata bajo presión: Técnico se juega el puesto ante U de Chile

El DT Eduardo Domínguez es consciente de que su puesto está en riesgo si no logra sumar en nuestro país por Copa Libertadores.

Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes, se juega el puesto ante la U.
© Getty ImagesEduardo Domínguez, DT de Estudiantes, se juega el puesto ante la U.

La presión está al límite para Estudiantes de La Plata. Si bien en la Copa Libertadores está en el segundo puesto del Grupo A previo a enfrentar a Universidad de Chile, en Argentina suma un total de ocho juegos consecutivos sin ganar.

Una situación que enciende las alarmas en el cuadro “pincharrata”, a tal punto que la prensa de ese país advierte que su entrenador Eduardo Domínguez se juega su continuidad en el cargo durante el duelo de este miércoles en el Estadio Nacional.

Pero lejos de esconderse de tal situación, el estratega de Estudiantes la asume y entiende que el duelo por Copa Libertadores es clave no sólo para su plantel, en pos de saltar al primer puesto de su zona, sino que para mantenerse al mando del equipo.

En Argentina confían en que “la seguidilla de partidos” le juegue en contra a la U de Chile ante Estudiantes

ver también

DT de Estudiantes se juega el puesto en Copa Libertadores

“En esta instancia de definiciones, el equipo da la cara, está al pie del cañón“, expresó Domínguez para luego referirse a cómo ve al cuadro de Gustavo Álvarez para este encuentro, donde advierte que “no podemos regalar un partido, y no podemos regalar los minutos”

“Sabemos que ellos se hacen fuerte de locales, pero también sabemos que tenemos que ir a buscar los puntos que hemos perdido acá. Tenemos que ser eficaces e inteligentes. Que no sean livianas las cosas”, agregó el DT de Estudiantes.

Ante la consulta de si en Copa Libertadores se juega el puesto, Domínguez advierte que “nos estamos preparando para eso. Yo tengo la tranquilidad de saber contar prácticamente con todos. Entonces confiamos en nosotros, creemos en nosotros. Muchos equipos quisieran estar en nuestro lugar”.

Publicidad
Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes habló previo a duelo por Copa Libertadores (@Edelpoficial)

Eduardo Domínguez, DT de Estudiantes habló previo a duelo por Copa Libertadores (@Edelpoficial)

¿Cuándo es el duelo ante los azules?

Por la cuarta fecha del Grupo A en Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata buscará recuperar los puntos que perdió como local ante Universidad de Chile. El encuentro se jugará este miércoles 7 de mayo desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Lee también
No es Cepeda: El joven chileno que tiene una oferta de un grande de Argentina
Chile

No es Cepeda: El joven chileno que tiene una oferta de un grande de Argentina

Esto responde Colo Colo por el interés desde Argentina por su goleador
Colo Colo

Esto responde Colo Colo por el interés desde Argentina por su goleador

Gigante de Argentina hace temblar a Colo Colo: Viene por su goleador
Colo Colo

Gigante de Argentina hace temblar a Colo Colo: Viene por su goleador

Clave para la U: ¿Dónde ver Estudiantes LP vs. Carabobo?
Copa Libertadores

Clave para la U: ¿Dónde ver Estudiantes LP vs. Carabobo?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo