logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

208 mil reproducciones: la reacción de Benjamín Kuscevic en el duelo ante Colo Colo que la rompe en redes

Se trata de un video hilarante, relacionado con el partido entre Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores.

Benjamín Kuscevic es furor en redes.
© Getty ImagesBenjamín Kuscevic es furor en redes.

Uno de los momentos más duros vividos en el Estadio Monumental en este último tiempo. El partido cancelado de Colo Colo ante Fortaleza en Copa Libertadores, por invasión de hinchas a la cancha, es un asunto noticioso difícil de esquivar.

Todo sucedió, aunque con versiones contrastadas, tras el atropello por parte de Carabineros de dos menores, quienes perdieron la vida en la previa del encuentro. Pese a la gravedad, el duelo copero inició igual.

Esto no fue bien recibido por los hinchas de Colo Colo. No solamente hicieron un minuto de silencio en pleno partido, sino que, previo a la invasión, retiraron los bombos. Todo terminó en un caos y con los jugadores de Fortaleza corriendo a vestuarios.

Johnny Herrera aprovecha la contingencia para tirarle un palito a Colo Colo: “A falta de…”

ver también

Una imagen vale más que mil palabras: la particular reacción de Benjamín Kuscevic

Los hinchas ingresaron a la cancha en el minuto 68 del duelo de Copa Libertadores entre Colo Colo y Fortaleza. La reacción de los jugadores brasileños llamó la atención, pues salieron disparados a camarines. Ni Usain Bolt los pillaba.

Pero, hubo uno que no corrió despavorido. Se trata de Benjamín Kuscevic, quien se fue caminando lentamente hacia camarines, mientras los hinchas invadían el terreno. Modo zen, podría decirse.

Benja Kuscevic es rudo, pero también zen | Getty Images

Benja Kuscevic es rudo, pero también zen | Getty Images

Publicidad

Esta reacción no pasó desapercibida y un usuario de X (antes Twitter) subió un video mostrando lo ocurrido. “Benjachad Kuscevic“, puso Francisco Sazo. El video acumula 208 mil reproducciones y tres mil Me Gusta.

¿Por qué no se jugará el Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo Colo?

Luego de un informe negativo de Carabineros, se decidió cancelar la realización del Superclásico, por lo que se deberá buscar otra fecha para jugarlo. Además, el domingo serán los funerales de los dos menores, tras la trágica jornada.

Publicidad
Conmebol toma su primera drástica medida contra Colo Colo tras incidentes ante Fortaleza

ver también

Lee también
Ganó la Recopa en Japón con Colo Colo y pone en un altar a Mirko Jozic
Colo Colo

Ganó la Recopa en Japón con Colo Colo y pone en un altar a Mirko Jozic

Fue villano albo y recuerda a "Clavito": "Métete el perro por la..."
Chile

Fue villano albo y recuerda a "Clavito": "Métete el perro por la..."

El dardo más ácido de Colo Colo a la U por la Supercopa: "Las..."
Colo Colo

El dardo más ácido de Colo Colo a la U por la Supercopa: "Las..."

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Valladolid? Hora y dónde ver el amistoso
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Valladolid? Hora y dónde ver el amistoso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo