Un complicado comienzo tuvo la selección chilena en su primer duelo de la Copa América 2024, donde la Roja se enfrentó a Perú en Estados Unidos, donde le costó tomar el ritmo en los primeros minutos.

Con un equipo peruano que decidió ser sorpresa para Chile, además con un juego muy brusco, la Roja tuvo que luchar más de la cuenta para poder hacer daño en su portería.

Como siempre, fue Alexis Sánchez quien tomó las riendas del equipo de Ricardo Gareca, quien fue el más atrevido, además el que recibió las constantes faltas de los peruanos.

Por lo mismo, en una de las jugadas que buscaba peligro de la Roja, tuvo un encontrón con Eduardo Vargas, luego de decidir abrir la pelota en vez de profundizar con el propio Alexis.

Alexis contra Vargas ante Perú

Una jugada de peligro que se desvaneció por una mala idea en ataque, pero donde Alexis no le dejó pasar la situación a Vargas, porque lo retó delante de todos sus compañeros.

Con un gesto de que escuche lo que le gritan, el tocopillano se le fue encima al jugador del Atlético Mineiro, donde se dijeron de todo en pocos segundos por lo mal que terminaron la jugada.

Fue justo en el momento en que la Roja le logró quitar la pelota definitivamente a los peruanos y tuvieron los mejores momentos dentro de la cancha en Estados Unidos, por eso la molestia de Sánchez.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.