La selección chilena no inició la Copa América 2024 de la mejor manera en Estados Unidos, luego del empate sin goles ante la selección de Perú, que complica el panorama en busca de una clasificación en la fase de grupos.
Una presentación llena de dudas dejó el equipo del técnico Ricardo Gareca, lo que hizo revivir las críticas de los chaqueteros en contra de varios de los jugadores que tuvieron un mal desempeño.
Los dardos, entre varios nombres, también apuntaron a Darío Osorio, quien hizo ingreso en el segundo tiempo ante los peruanos en Arlington, en reemplazo de un lesionado Diego Valdés.
El formado en Universidad de Chile no logró conectarse con el partido, por lo que no pudo ser la solución que pedía el momento, donde muchos hinchas llenaron de críticas sus redes sociales.
Osorio aleja a los chaqueteros
Si bien han pasado varios días de la presentación de la Roja ante Perú, con un marcador igualado sin goles, siguen los cuestionamientos a varios de los jugadores del equipo de Gareca.
Uno que no le perdonaron el bajo desempeño fue a Darío Osorio, a quien lo bombardearon a críticas, incluso en sus cuentas personales de redes sociales y el de su esposa.
Por lo mismo, el jugador del Midtjylland del fútbol de Dinamarca tomó una importante decisión para continuar enfocado en la Copa América y defender, de alguna manera, a sus seres queridos.
Esto, porque cerró todas sus plataformas digitales, de manera de no recibir mensajes en un fuerte tono y poder pensar solamente en duelo del martes ante la selección de Argentina.
Así está el Instagram de Darío Osorio
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.