Colo Colo sacó del horno los goles del Cacique en triunfo por 4-0 frente a Santiago City. El duelo amistoso se jugó en las canchas de entrenamiento del estadio Monumental con el partido ante Boca Juniors a la vuelta de la esquina.

El primer tanto de los albos fue obra de Leandro Benegas, quien se adelantó justo a la salida del meta del City para picarla adentro.

El 2-0 parcial fue un golazo para el doblete de Benegas. El delantero definió de primera con una volea entre el punto penal y la entrada al área chica. El centro vino desde la derecha.

Alexander Oroz marcó el tercero con un remate cruzado tras la asistencia de Benegas y cerró la goleada para Colo Colo Darío Lezcano al batir frente a frente al meta rival.

Cabe destacar que el amistoso de Colo Colo contra Santiago City contó con el regreso a la acción de Emiliano Amor. El defensa deja atrás la larga ausencia en el Cacique por la lesión en los tendones peroneos del tobillo izquierdo.

Los pupilos de Gustavo Quinteros se preparan para viajar a Argentina. Colo Colo visita a Boca Juniors este martes 6 de junio en el estadio La Bombonera, por la quinta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Revisa los goles del Colo Colo vs. Santiago City