En medio de las preparaciones para el clásico frente Universidad Católica, Colo Colo y Arturo Vidal recibieron un lujoso regalo por parte de uno de los auspiciadores del club. Jetour le obsequió autos al King y a todo el plantel de los albos, permitiéndoles utilizarlos por un tiempo determinado.

“Es espectacular que la marca y Colo Colo hayan hecho este gesto con el equipo. Vamos avanzando, nos vamos acercando a los europeos que hacen lo mismo. Es una linda iniciativa, ojalá el resto de equipos en Chile tengan la misma posibilidad con diferentes marcas”, celebró Vidal en diálogo con Cooperativa.

El gesto no es desconocido para el King. Tal como mencionó, es algo que se hace en Europa y él mismo pudo disfrutar de un lujoso auto cuando vistió la camiseta del Barcelona. En 2018, recibió un Audi S5 que tuvo que regresar cuando la marca alemana dejó de auspiciar al conjunto español.

El vehículo que recibió en Barcelona costaba 50 millones de pesos, mientras que el Jetour tiene un valor de 20 millones. Pero lo importante es el mensaje. El mediocampista aseguró que este tipo de regalos motivan y espera que eso se vea traducido en los objetivos de esta temporada.

“Esto es un mensaje muy lindo para que los jugadores se sientan cómodos. Estas cosas te ayudan, motivan. Creo que cuando las cosas salen bien aparecen nuevas cosas. Y esta es una de esas. Por eso este año tiene que ser muy bueno para nosotros”, comentó el mediocampista.

Jetour, nuevo auspiciador que firmó contrato con el Cacique a inicios de este año, hizo llegar 33 autos del modelo Dashing al Estadio Monumental. Eligieron vehículos autos y negros para los jugadores. Jorge Almirón, entrenador del equipo, también recibió uno de regalo.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.