Jorge Valdivia reconoció haberse sentido representado por las últimas informaciones en torno a las ofertas de Colo Colo para fichar a Arturo Vidal. Según publicó La Tercera, el Rey se disgustó mucho por la primera propuesta que le hizo Blanco y Negro.
Todo eso le recordó al Mago un proceso de negociaciones que tuvo con la concesionaria para regresar a Macul. “Me siento muy identificado con lo de su supuesta molestia. Me pasó cuando volví. Consideré que una de las primeras propuestas no eran buenas”, recordó Valdivia en el panel de ESPN F90 Chile.
“De la misma manera que él se siente atropellado, por así decirlo, me sentí yo. Pero las negociaciones continuaron. Uno como jugador espera que lleguen a los números de una, al tiro. Pero entendí que era una negociación. De a poco fui tranquilizándome, volví a mi modo zen”, aseguró el Maguinho, un talentosísimo enganche que también brilló en el Palmeiras de Brasil.
Prosiguió con su relato. “Al final conseguimos llegar a un acuerdo económico que fue bueno para Colo Colo y para mí. Debe tener tranquilidad y dejar a sus representantes negociar bien”, aseguró el nacido en Maracaibo, Venezuela. Uno de los retornos de Valdivia al Cacique fue desde Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos. Y el otro, del Morelia de México.
Valdivia defiende con uñas y dientes el regreso a Colo Colo de Vidal
Jorge Valdivia también le dejó un mensaje a Colo Colo para que aseguren pronto la vuelta de Arturo Vidal. “No son muchos los detractores con su regreso a Chile. No son muchos los que hablan de edad ni sus lesiones”, expresó el Mago, siempre en el citado panel de ESPN.
“Todos entendemos que la marca Arturo Vidal hará más fuerte a la liga, a Colo Colo, potenciará a los jóvenes. Hará que vaya más gente al estadio, que cuando Colo Colo juegue afuera se llenarán las canchas. Creo que más allá de que sea una negociación, Blanco y Negro debe entender que negocia con un jugador querido en Colo Colo y todo Chile”, marcó también Valdivia.
Apuntó a las opciones que tuvo el Rey de ir al fútbol argentino y al América de Cali. “Ya vimos lo que pasó con él en Colombia. En Boca pasó lo mismo, se generó mucha expectativa. Tiene que estar tranquilo y seguir con la recuperación. Desde lo futbolístico nadie le va a decir algo, es un animal. Fastidia mucho cuando te hablan de las lesiones y la edad. Al final lo que importa es lo que uno pueda hacer el fin de semana”, expresó.
“Se la comieron calladito con (Fabián) Castillo. Se la vienen comiendo llegadito con (Darío) Lezcano. Qué tanto les complica negociar bien para ambas partes si se las comieron calladitos con estos dos jugadores. Déjense de joder”, sentenció Jorge Valdivia.
¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!