De más a menos ha sido la incursión de Jeyson Rojas en el primer equipo de Colo Colo. Desde el año 2020, en el que comenzó a hacer sus primeras armas de la mano de Gustavo Quinteros, el canterano comenzó a decrecer en su rendimiento y hoy es la sombra de aquel jugador que deslumbró cuando los albos peleaban por no descender.

Lejos parecen los días en los que algunos aventurados señalaron que se trataba de una reencarnación de Lizardo Garrido, especialmente por ser un central reconvertido en lateral derecho. Y es que Rojas, tras perder el puesto de titular, nunca más pudo convencer.

Este domingo ingresó en el segundo tiempo para intentar darle profundidad a la banda derecha que ocupaba Óscar Opazo, quien sigue estando lejos de su plenitud física. Y Rojas, en un equipo que ya parecía perdido, naufragó en un equipo que intentó centrar sus ataques por izquierda.

Jeyson Rojas colma la paciencia de periodista de Agricultura

Pero hubo un momento que llamó la atención de Cristian “Tomate” Alvarado en plena transmisión de Radio Agricultura. El periodista criticó duramente al canterano luego de un cambio de frente que se perdió en tribuna Cordillera, entregándole de vuelta la posesión a la Unión.

“¿Viste el cambio de frente de Jeyson Rojas hace un minuto? Perdóname, pero eso no es de un jugador profesional. De verdad es limitadísimo, hay que decir las cosas como son“, fustigó el reportero radial contra el canterano, quien no tuvo un buen rendimiento.

Además, recalcó que para “un jugador profesional, en Colo Colo, cuando se está jugando lo que se está jugando, es impresentable. Lo de Jeyson Rojas es absolutamente impresentable“, reiteró Alvarado, ante el asombro de sus compañeros de transmisión.

Vale recordar que Colo Colo quedó sin chances de poder pelear por la corona, ya que se alejó a cinco unidades de Cobresal con solo tres en disputa. Sin embargo, todavía puede optar a la fase de grupos de la Copa Libertadores si es que vence en su partido y Huachipato cae.

Eso sí, la gran tarea que va quedando para los albos, con la intención de no quedarse con las manos vacías en esta temporada, es la final de la Copa Chile. Se enfrentarán a Magallanes en Iquique, en un partido que podría ser el último de Quinteros al mando de Colo Colo.

¿Qué te pareció el año de Colo Colo?

¿Qué te pareció el año de Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega el Cacique ante Curicó Unido?

El popular visitará a Curicó Unido este viernes 8 de diciembre a partir de las 18:00 horas en La Granja. En paralelo jugarán Huachipato ante Audax Italiano en el CAP y Unión Española con Cobresal en el Santa Laura.

¿Cuándo juegan Unión Española y Cobresal?

Unión Española recibe a Cobresal en la última fecha del Campeonato Nacional 2023. El duelo está programado para este viernes 8 de diciembre desde las 18:00 horas.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.