Colo Colo inició el viaje para su partido más importante del año, donde buscará clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los albos visitan Paraguay para enfrentar a Cerro Porteño y buscar otra ronda en el torneo continental, y para eso recibieron un importante apoyo.

El Cacique no contará con Arturo Vidal y Damián Pizarro para visitar al Ciclón, ya que ambos fueron expulsados en la fecha anterior ante Alianza Lima. Pero ninguno quiso quedar fuera de lo que puede ser una hazaña. Es por eso que el 23 y el 9 de Colo Colo se subieron al avión que viaja a Asunción.

En las horas previas, Vidal había dejado clara la importancia de ofrecer apoyo a sus compañeros en un momento definitorio. “Viajamos todos con el equipo. En los momentos importantes tenemos que estar todos juntos”, reveló en una transmisión de Twitch durante el lunes.

Además de Vidal y Pizarro, otro que acompaña al equipo es César Fuentes. El Corralero no está disponible en Colo Colo por la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, pero tampoco quiso perderse el fundamental partido y por eso llegó al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez durante este martes.

Los albos llegarán a Paraguay este martes por la tarde y entrenarán en el Estadio Feliciano Cáceres, donde es local Sportivo Luqueño. Enfrentarán a Cerro Porteño el miércoles a las 20:30 horas con la misión de clasificar. Un triunfo ante el Ciclón garantizaría el objetivo. Por otro lado, un empate le serviría siempre que sea con goles y con que Alianza Lima no le gane a Fluminense.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.