logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de Pases

¿Tiembla Esteban Pavez? Javier Méndez revoluciona Colo Colo y avisa que “he jugado de volante”

El charrúa ya está en modo albo y declaró como un experimentado en su presentación ante los medios.

El nuevo refuerzo albo junto a la directiva.
© Colo Colo.El nuevo refuerzo albo junto a la directiva.

El uruguayo Javier Méndez ya fue presentado tras su oficialización como refuerzo de Colo Colo. El defensa que viene de Peñarol reconoce que no la pensó dos veces para calzarse la camiseta alba.

“Estoy contento, feliz de estar acá, de esta oportunidad. Cuando se me presentó la chance de venir lo hablé con mi familia y decidimos llegar acá. Sé a donde vengo, son características similares, vengo de un equipo grande a otro“, partió diciendo.

Y uno de los comentarios que más llamó la atención fue la polifuncionalidad del jugador. Si bien se le conoce como defensa, también avisó que puede parchar en el mediocampo, en una zona donde el equipo ha estado bajo en la última campaña.

Javier Méndez pega de entrada en Colo Colo

Javier Méndez mostró chapa de su experiencia en cancha a la hora de declarar y lanzó directo aviso en Colo Colo. Eso, en relación a las críticas hacia jugadores como Esteban Pavez y su nivel en el mediocampo albo.

Tweet placeholder

“No me desagrada, cuando era pequeño jugaba de volante y por una lesión de un compañero me pidió ayudarle, pero es algo que estoy dispuesto a lo que el DT me pida, mientras sea para ayudar al equipo”, declaró.

Publicidad

En ese sentido, el nuevo defensor albo dejó en claro que buscará ganarse la confianza de Fernando Ortiz para cambiarle la cara al equipo. Es más, el uruguayo dijo que “con el entrenador hablé en el pasillo cuando me lo encontré, me recibió de muy buena manera”.

Caszely sorprende al meterle fichas a Yastin Cuevas, el 9 juvenil de Colo Colo: “Será figura”

ver también

“Con el correr de los días charlaremos, me pedirá cosas y yo estaré a disposición. Desde mi humilde lugar trataré de sumar en lo que me toque, ayudar al equipo y lograr los objetivos que vayamos trazando durante el año”, cerró.

Lee también
Nuevo refuerzo revela el rol clave de Cortés en su arribo a Colo Colo
Colo Colo

Nuevo refuerzo revela el rol clave de Cortés en su arribo a Colo Colo

Presentado como refuerzo de Colo Colo: dedicatoria a Arturo Vidal
Colo Colo

Presentado como refuerzo de Colo Colo: dedicatoria a Arturo Vidal

Oficial: Colo Colo anuncia la llegada de su tercer refuerzo
Colo Colo

Oficial: Colo Colo anuncia la llegada de su tercer refuerzo

Luces de lo que Ortiz busca para el arco de Colo Colo: "Quiere a..."
Colo Colo

Luces de lo que Ortiz busca para el arco de Colo Colo: "Quiere a..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo