logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Tabla Liga de Primera: Colo Colo queda obligado a ganar los clásicos pendientes tras porrazo ante el líder Audax

El Cacique puede escalar posiciones si logra vencer a U de Chile y U Católica en sus duelos reprogramados.

Colo Colo y su duro desafío en La Florida.
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTColo Colo y su duro desafío en La Florida.

Colo Colo cerraba la primera rueda de la Liga de Primera en un duro examen ante uno de los líderes en la previa: Audax Italiano. Por eso, en el Bicentenario de La Florida fueron combo y combo desde un inicio.

Si el Cacique se hacía de los tres puntos, metía presión para afianzarse en la pelea por el título. Por su parte, los itálicos estaban obligados a ganar para dar caza al puntero Coquimbo.

Así, la caída 2-1 dejó a ambos equipos aún con opciones de pelear el trofeo tras el cierre de la primera rueda, aunque los itálicos por diferencia de goles son segundos. En el caso de los albos, tienen partidos pendientes ante U de Chile y U Católica.

Tabla de posiciones tras el partido en La Florida

Luego de la caída 2-1, Colo Colo aún debe completar sus partidos pendientes en los Clásicos para conocer su ubicación final en la primera rueda de la Liga de Primera 2025.

Por su parte, Audax dejó atrás un mal 2024 y este año se instalaron firmes en la pelea por el título, quedándose en el segundo lugar del torneo por diferencia de goles, a falta de lo que hagan U de Chile y los albos.

Publicidad

Lo cierto es que ambos equipos están en posiciones de clasificación a copas internacionales, en una tabla de posiciones que lidera Coquimbo Unido. Así quedó la Liga de Primera tras el Audax – Colo Colo:

En lo que será el inicio de la segunda rueda en julio, Audax Italiano recibirá a U Católica, mientras Colo Colo recibirá a Deportes La Serena, una vez haya jugado sus partidos pendientes ante la U y la UC.

Publicidad
Lee también
"Bastante...": la furia de dos referentes de Colo Colo con Díaz
Colo Colo

"Bastante...": la furia de dos referentes de Colo Colo con Díaz

La U toma esta decisión por la llave con Alianza Lima
U de Chile

La U toma esta decisión por la llave con Alianza Lima

Polémica: Yáñez y Caamaño defiende broma de Díaz y la U a Colo Colo
U de Chile

Polémica: Yáñez y Caamaño defiende broma de Díaz y la U a Colo Colo

Independiente vs U de Chile: filtran los dos escenarios que maneja Conmebol
U de Chile

Independiente vs U de Chile: filtran los dos escenarios que maneja Conmebol

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo