logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Tabla de posiciones: Colo Colo pierde la punta de la Liga de Primera 2026

Los albos no pudieron poner la guinda de la torta en su celebración de cumpleaños, por lo le pasaron el regalo a Limache como el único puntero.

Palestino fue invitado de piedra a la celebración de Colo Colo.
© DIEGO MARTIN/PHOTOSPORTPalestino fue invitado de piedra a la celebración de Colo Colo.

Colo Colo celebró el final del centenario y abrió las puertas para los festejos por 101 años, justo en el enfrentamiento ante Palestino por la décima fecha de la Liga de Primera 2026 en el estadio Monumental.

Pero el cuadro árabe fue un invitado de piedra a una jornada llena de celebraciones, porque sorprendió al cuadro albo y lo venció por un marcador de 1-0 en su casa.

Con un solitario gol de Dilan Zúñiga, los albos tuvieron el peor regalo, porque perdieron la punta del torneo en la tabla de posiciones, mientras que Palestino tomó un tremendo respiro.

Colo Colo tuvo un duro revés en la tabla de posiciones. Foto: Felipe Zanca/Photosport

Colo Colo tuvo un duro revés en la tabla de posiciones. Foto: Felipe Zanca/Photosport

MINUTO A MINUTO: Sigue EN VIVO la celebración del aniversario y el partido de Colo Colo vs Palestino

ver también

Limache celebra y Palestino respira

Colo Colo no pudo mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, luego de perder por 1-0 ante Palestino, en la celebración de su cumpleaños en el estadio Monumental.

El que aprovechó este resultado es Deportes Limache, quienes ahora son los únicos punteros del la Liga de Primera con 20 puntos, mientras que los albos quedaron dos unidades más abajo, con un partido menos.

Publicidad

Si bien siguen en la pelea, fue un duro golpe, además que quedó suspendido Vidal, además de las lesiones de Sosa y Fernando De Paul, que condimentarán la semana.

Por su parte, Palestino respiró con la Nona Muñoz, a quien muchos ya daban por despedido del cargo, pero que ahora vuelve a sumar y es octavo con 14 puntos en la tabla.

Revisa la tabla de posiciones:

Publicidad
Lee también
Es argentino: Palestino oficializa a su flamante nuevo entrenador
Chile

Es argentino: Palestino oficializa a su flamante nuevo entrenador

"Debuta ante Gremio": Palestino tiene listo al reemplazante de "La Nona"
Chile

"Debuta ante Gremio": Palestino tiene listo al reemplazante de "La Nona"

Los cinco entrenadores que dejaron su cargo en la Liga de Primera
Chile

Los cinco entrenadores que dejaron su cargo en la Liga de Primera

Figura de Palestino quiere dar el salto a uno de los grandes
Campeonato Nacional

Figura de Palestino quiere dar el salto a uno de los grandes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo