logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Tabla de posiciones: Colo Colo mira desde lejos a Universidad de Chile

Colo Colo suma su tercera derrota consecutiva y se complica en el Campeonato Nacional, donde está cada vez más lejos de la U.

Los albos tiene una importante deuda con el Campeonato Nacional.
© Guille Salazar / RedgolLos albos tiene una importante deuda con el Campeonato Nacional.

Colo Colo no logra levantar en el Campeonato Nacional, donde ahora, pese a que el técnico Jorge Almirón mandó una formación estelar contra Cobreloa, perdieron por 2-0 en el estadio Monumental.

Luego de también perder por la fase de grupos de la Copa Libertadores, por 2-1 ante Fluminense, los albos querían revertir el momento ante su gente, pero fueron sorprendidos por un clásico de siempre.

Pero los loínos sorprendieron en su visita a Macul, lo que deja estancado a Colo Colo en la tabla de posiciones, que cada vez más mira desde lejos la definición por la parte alta del torneo.

Una situación que complica el panorama, porque en el primer puesto está Universidad de Chile, que, pese al último empate, le saca 10 puntos de diferencia, lo que no le gusta para nada a los hinchas.

Los albos suman su tercera derrota consecutiva. Foto: Guille Salazar / Redgol.

Los albos suman su tercera derrota consecutiva. Foto: Guille Salazar / Redgol.

Colo Colo vs. Cobreloa EN VIVO – Resultado y minuto a minuto del partido por Campeonato Nacional

ver también

Mala racha

Luego de dos derrotas consecutivas y con el técnico Emiliano Astorga sobre las cuerdas para una posible salida del club, Cobreloa eligió el mejor momento para recuperar fuerzas.

Publicidad

Fue ante Colo Colo en el Monumental, donde los de Calama vuelve a tomar un respiro en el torneo, y profundizan la crítica para el plantel de Jorge Almirón que no puede levantar.

Es más, esta es la terca derrota consecutiva del Cacique, donde, luego del agónico triunfo ante Cerro Porteño, perdió con Ñublense, Fluminense y ahora con Cobreloa.

\'No lo toca\': la reclamada expulsión de Insaurralde para Cobreloa ante Colo Colo

ver también

Mira la tabla de posiciones:

Publicidad

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Lee también
"Error del fiscal": revocan prisión preventiva a excadetes de Cobreloa
Noticias

"Error del fiscal": revocan prisión preventiva a excadetes de Cobreloa

Goleador promesa del fútbol chileno llega de emergencia a Cobreloa
Chile

Goleador promesa del fútbol chileno llega de emergencia a Cobreloa

Es el gran ídolo de Marcelo Salas: "Jugar contra Maradona me dejó pagado"
Chile

Es el gran ídolo de Marcelo Salas: "Jugar contra Maradona me dejó pagado"

Tabla de Primera B: Wanderers no puede acercarse al líder Copiapó
Chile

Tabla de Primera B: Wanderers no puede acercarse al líder Copiapó

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo