El gran objetivo de Colo Colo para la temporada 2025 es rendir a buen nivel en la Copa Libertadores de América y al menos igualar lo realizado en 2024.
Los albos en la temporada pasada dieron un salto de calidad en el certamen internacional, porque lograron llegar hasta los cuartos de final, donde perdieron en una apretada llave por 2-1 contra River Plate.
La idea en el Monumental es competir hasta instancias finales en la Copa en el año del centenario, es por ello que Blanco y Negro realizó una fuerte inversión en el plantel.

ver también
El multicampeón con Colo Colo Luis Mena recuerda su gol más hermoso: “Fue a Peric en una final”
El grupo de la muerte y el más fácil para Colo Colo en la Libertadores
El lunes 17 de marzo a las 20:00 horas de Chile se realizará en la Conmebol el sorteo de la Copa Libertadores, para el cual viajará el entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón.
Los albos son parte del Bolillero 2 para el sorteo, el cual comparten con Olimpia, Liga de Quito, Inter de Porto Alegre, Libertad, Independiente del Valle, Estudiantes de La Plata y Bolívar.
Colo Colo puede ser parte de uno de los “grupos de la muerte”, porque puede tener la mala suerte de queda en la misma zona con Flamengo, Vélez Sarsfield y Barcelona de Guayaquil o Corinthians (los ecuatorianos están 3-0 en la llave por la Fase 3).

Los bolilleros de la Copa Libertadores.
Pero también está la chance de que la fortuna esté del lado de los albos y quede emparejado con Nacional de Montevideo, Deportivo Táchira y San Antonio Bulo Bulo.
El lunes se conocerá en detalle contra qué equipos jugará Colo Colo en la fase previa de la Copa Libertadores de América.

ver también
Ganó la 30 como DT, fue goleador de Colo Colo y revive la quiebra: “Aporté dinero para los sueldos”