logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

“Se habló con él…”: Almirón cuenta la verdad de Zavala “cortado” en los entrenamientos de Colo Colo

El DT golpeó la mesa en medio de la crisis alba, donde el delantero busca salir del equipo a toda costa.

El jugador busca partir de Macul.
© DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILEEl jugador busca partir de Macul.

A comienzos de semana se filtró desde el Estadio Monumental que Cristián Zavala fue separado del plantel de Colo Colo, al no estar considerado y haberse enfrascado en una discusión con Aníbal Mosa en el Superclásico ante la U.

Y en medio de rumores que dan al extremo derecho como firme opción para partir a Coquimbo Unido, Jorge Almirón salió a hablar de todo en conferencia de prensa y aclaró la polémica.

Tras disparar contra el arbitraje del Superclásico, el DT albo no le hizo el quite sobre el presente de Cristián Zavala y los rumores que apuntan a “cortarlo” de los entrenamientos.

El “altercado” en Colo Colo

Jorge Almirón descartó la información que apuntaba a que apartaron a Cristián Zavala de los entrenamientos en el Estadio Monumental, dejando en claro que sigue contando con él.

A mí no me dieron ninguna orden de separar a ningún jugador del plantel, Cristián está entrenando de manera normal con el plantel”, dijo sin ningún tipo de titubeo el argentino.

Publicidad

Sobre el tenso momento entre Zavala y Aníbal Mosa en el Estadio Nacional, Almirón aseguró que “hubo un altercado que no me dijeron mucho más que eso, se habló con él y entrena normal, no hay ningún problema”.

Coke Hevia anuncia triangulación que termina con Cristián Zavala en Coquimbo Unido este mercado

ver también

Pese a eso, el jugador busca equipo en este segundo semestre, ya que fue notificado que no será tomado en cuenta en el Cacique. Esto, ya que Colo Colo solo juega Liga de Primera y otros jugadores están sobre él en el puesto.

Lee también
Destacado Periodista exige duro castigo a Almirón en Colo Colo
Colo Colo

Destacado Periodista exige duro castigo a Almirón en Colo Colo

Almirón deja la grande por frase contra Zampedri y la UC: “Hay penales...”
Colo Colo

Almirón deja la grande por frase contra Zampedri y la UC: “Hay penales...”

Almirón disipa el humo por la salida de Lucas Cepeda en Colo Colo
Colo Colo

Almirón disipa el humo por la salida de Lucas Cepeda en Colo Colo

¿Vuelve al Colo? Almirón revela que mantiene contacto con Palacios
Colo Colo

¿Vuelve al Colo? Almirón revela que mantiene contacto con Palacios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo