Jorge Almirón volvió a encender el ventilador en su conferencia de prensa en el estadio Monumental, donde acusó públicamente que a Colo Colo le estaban cargando la mano desde los árbitros.
Una situación que vuelve a encender los ánimos por lo que pasó en el Superclásico, donde perdieron por 2-1 ante Universidad de Chile, con los dardos que apuntaban al árbitro Piero Maza.
Por lo mismo, el técnico argentino, quine fue expulsado al finalizar el encuentro en el Estadio Nacional, cargó la artillería por la situación que vive Colo Colo, sin tomar en cuenta que puede volver a ser castigado.
Esto, rápidamente hizo que un ex jugador compare la actitud del técnico con un meme, porque asegura que habla y no le importa nada, porque se siente fuera del club: “Póngame un uno y qué hue…”.

Jorge Almirón comparado con el meme por su historia en Colo Colo.

ver también
Jorge Almirón quema todo y habla de “robo” por los penales de la U. de Chile en el Superclásico
Almirón se sabe fuera de Colo Colo
Fue Rodrigo Goldberg, en Cooperativa Deportes, quien habló de la situación de Jorge Almirón en Colo Colo, donde asegura que es compleja desde la manera en que salen sus palabras.
“Creo que el estado de su situación en Colo Colo esto es un reflejo. Un tipo que, de verdad, no digo que no tenga, que quiere ganar y todo eso, pero sabe que tiene las horas contadas y lo que pase de acá en adelante en términos con su persona, con los árbitros, ANFP comisión de disciplina no esta ni ahí”, explicó.
En ese sentido profundizó con un meme el momento que vive el técnico de los albos, que incluso es para la risa: “Tres expulsiones en los últimos partidos. No sé si lo han visto, es ese meme que dice póngame un uno y que hue…, así es”.
Por lo mismo, asegura que, mientras no se tomen decisiones, Almirón continuará en esta postura, que es lamentable: “Esto es producto de la situación que tiene en este minuto, que sabe que lo quisieron echar no pudieron y creo que esto también, para mi gusto, con todo el respeto que me merece, un tipo con mucha experiencia, me parece que raya el no irse, raya en la poca dignidad”.