La transferencia de Bruno Barticciotto desde Palestino a Colo Colo se está transformando en toda una teleserie en el mercado de pases, porque luego de que el domingo lo dieran por descartado desde Blanco y Negro, ahora salió una luz de esperanza.
Una situación que hasta fue criticada por su padre, Marcelo Barticciotto, quien aseguró que los albos no pueden dar por cerrado un posible refuerzo sin antes hacer un esfuerzo por su carta, teniendo en cuenta que es del gusto de Gustavo Quinteros.
Opción
Cuando todo parecía que el mercado de Colo Colo apuntaría a otros nombres, nuevamente Barticciotto ganó espacio dentro de la concesionaria: “Los albos intensificaron las negociaciones y ya han entablado conversaciones con el cuadro árabe”, confirman desde Dale Albo.
“Si bien en un principio se habló de que el Tino pedía 2 millones de dólares por el artillero, desde el interior del estadio Monumental indican que el último piso es de 1,5 millones de la divisa norteamericana, por lo que arremetieron por su fichaje”, precisan en su información.
Esto ha hecho que las conversaciones nuevamente tomen fuerza para un posible traspaso, en una de las movidas más mediáticas que presenta el actual mercado de pases.
Montos
Esta situación ha hecho que Colo Colo tenga que, prácticamente, romper el chanchito por encontrar una cifra positiva para Palestino, la cual ya fue puesta sobre la mesa.
“Mientras que desde el cuadro tricolor le aseguran que ya ha habido conversaciones y que hay diferencias mínimas, puesto que el Cacique abrió la billetera y puso 1,3 millones de dólares sobre la mesa por el 50% de su carta”, destacan.
Si bien resta que Palestino tome una determinación, el jugador sigue presente en la selección chilena, que este martes enfrentará a Bolivia, y donde en el último encuentro se anotó con dos conquistas.