Colo Colo vivió una linda temporada en 2024, donde alcanzó los cuartos de final de la Copa Libertadores y ganó el Campeonato Nacional. Cuando terminó el año, varios jugadores terminaron saliendo del plantel y uno de ellos fue Ramiro González, quien sigue lamentándolo.
El defensa chileno-argentino llegó al Cacique de la mano de Gustavo Quinteros, pero nunca pudo ganarse un puesto de titular. Con Jorge Almirón, jugó algunos partidos y hasta anotó un gol, y se acercó mucho al resto del plantel.
Hoy, en Everton, Ramiro González recuerda su salida. “Me dolió, pero la tomé como parte del juego. Cumplí mi contrato y me había ilusionado con renovar un año más o quedarme un tiempo más porque creí que el último paso había sido bueno“, contó en TNT Sports.
“Decidieron no contar más con mis servicios y lo acepté, agradecí, y estoy agradecido de todo el pueblo colocolino que me apoyó y del que no me apoyó también, porque de cierta forma te ayudan a seguir creciendo”, rememoró el defensa.

Tras su salida de Colo Colo, Ramiro González fichó por Everton | Photosport

ver también
El jugador de Colo Colo que sale ganando con la ausencia de Vidal, según Bichi Borghi
El reencuentro de Ramiro González con Colo Colo
Ramiro González sigue teniendo buena relación con el plantel de Colo Colo y hace poco se reunió con los jugadores. “La otra vez fui y los saludé, estuvimos conversando en el hotel. Justo llegan acá al hotel de Concón y Óscar Opazo me dice que vaya a saludar a la banda, y agarré el matecito y fui”.
“Ahí se acercó el profe, estuvo tomando mate con nosotros, me invitó a que me quede a comer con ellos, cené con los chicos en la concentración y luego me quedé en la charla del cierre del partido con Fortaleza, y mucha buena onda. Ver a los chicos, el cariño que te tienen, eso es lo más gratificante a pesar de lo que cualquier hincha pueda opinar o sentir“, concluyó.