Las arcas de Colo Colo están escualidas, de hecho el mercado de pases de los albos fue más bien austero, porque de cara a la temporada 2024 solamente fichó al entrenador Jorge Almirón, más a los jugadores Arturo Vidal, Lucas Cepeda y Guillermo Paiva.

Pese a lo anterior, en Blanco y Negro siguen con ganas de contratar a más futbolistas, porque tras eliminar a Godoy Cruz en la Fase 2 de la Copa Libertadores, el DT del Cacique dijo que se abre a la llegada de un cuarto refuerzo.

Por ahora en Colo Colo no hay recursos, pero eso puede cambiar de forma radical en el corto plazo, debido a que en la prensa argentina indicaron que River Plate tiene la intención de comprarle a ByN el porcentaje del pase de Pablo Solari que todavía mantiene.

River Plate quiere todo el pase del Pibe Solari

Desde que llegó al equipo de Núñez el nivel del Pibe ha sido elevado, muestra de ello es que viene de marcar un gol en el Superclásico ante Boca Juniors, y fue parte de la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Colo Colo sabía del potencial del alero diestro y se quedó con el 36% de su carta, porcentaje que quiere comprar River, según informó el portal transandino El Crack Deportivo.

“Sabiendo que desde Europa lo desean, en River quieren comprar el ciento por ciento de Solari”, contó el citado medio.

Pablo Solari jugando por River ante Boca Juniors. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Pablo Solari jugando por River ante Boca Juniors. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Pablo Solari fue tentado en el presente mercado de pases por Austin FC de la MLS, pero River no aceptó los 10 millones de dólares ofrecidos por el club estadounidense. Además, sonó en Crystal Palace, situación que tampoco se materializó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.