logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Revelan la radical medida de Jorge Almirón con dos referentes de Colo Colo: “Ante el mal momento…”

El entrenador de los albos es fiel a su idea, pese al mal momento por el que atraviesa el Cacique en el arranque de la temporada.

Jorge Almirón quiere levantar a Colo Colo.
© MARCO VASQUEZ/PHOTOSPORTJorge Almirón quiere levantar a Colo Colo.

El inicio de temporada para Colo Colo ha sido para el olvido, porque sumando Copa Chile y Liga de Primera tiene más derrotas que victoria, y de a poco ve como se escapan los equipos en la tabla de posiciones.

Los albos tuvieron una semana pasada funesta, porque se inclinaron ante O’Higgins en el estadio Monumental y luego contra Huachipato en Talcahuano, lo que genera ruido en el campeón chileno.

Debido al mal momento del Cacique empiezan las críticas para Jorge Almirón, quien tomó malas decisiones en ambas derrotas y se equivocó con los cambios, sobre todo ante los acereros.

Histórico de Colo Colo le exige a Méndez bajar un cambio ante enojo por no jugar: “En vez de andar amurrado…”

ver también

Daniel Arrieta cuenta lo que hará Almirón con dos criticados jugadores de Colo Colo

Dos de los jugadores más criticados por su nivel en Colo Colo son Javier Correa y Esteban Pavez, quienes no han respondido a las expectativas de los hinchas en los últimos dos encuentros.

Pese al mal momento de ambos no se van a mover del equipo titular, esto según el punto de vista del periodista de TNT Sports Daniel Arrieta, quien sentenció que tienen el respaldo de Jorge Almirón.

Esteban Pavez es criticado por los hinchas de Colo Colo. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Esteban Pavez es criticado por los hinchas de Colo Colo. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

Publicidad

“Conociendo cómo piensa Jorge Almirón, no sé si él crea que la solución sea quitarle la titularidad a Javier Correa o Esteban Pavez“, dijo el reportero.

Piensa al revés, que ante el mal momento de un jugador lo mejor es darle la confianza y mantenerlo. Después si se repite un mes, puede ser, pero por dos partidos no lo creo”, cerró Arrieta.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Everton por la Liga de Primera?

El próximo partido de Colo Colo será ante Everton, este domingo 9 de marzo a partir de las 20:30 horas, en el estadio Monumental.

Publicidad
Anuncian ritual especial para recuperar a Javier Correa en Colo Colo: “Hay que ayudarlo”

ver también

Lee también
Gigante de Argentina hace temblar a Colo Colo: Viene por su goleador
Colo Colo

Gigante de Argentina hace temblar a Colo Colo: Viene por su goleador

No es Salomón: Mosa culpa a jugador albo de la crisis financiera
Colo Colo

No es Salomón: Mosa culpa a jugador albo de la crisis financiera

¿Se va? La verdad sobre la posible salida de Correa
Colo Colo

¿Se va? La verdad sobre la posible salida de Correa

Sufre Colo Colo: Borghi avisa que en Argentina vuelven por Correa
Colo Colo

Sufre Colo Colo: Borghi avisa que en Argentina vuelven por Correa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo